Transportes Campillo en favor del medio ambiente.

La norma en vigor de EURO 4, en actualidad  toda la flota  de Transportes Campillo S.A.  es EURO 5 y a partir de mediados de 2015 el 50% son EURO6 adquiriendo compromiso de ampliar al 100% a Euro 6 con AdBlue: La composición y los estándares de calidad de este aditivo fijados por la norma DIN 70070. Desde el punto de vista de la seguridad, el AdBlue no plantea problema alguno. Es un producto sintético, incoloro e inoloro; no es inflamable ni tóxico.

Pulse sobre las imágenes siguientes para descargar los documentos:

Transportes Campillo, es una empresa pionera en España en el transporte, desde sus orígenes se especializó en el transporte internacional de mercancías por carretera.

Con el paso de los años nos hemos especializado en el transporte de mercancías industriales y servicios auxiliares complementarios.

Actualmente contamos con una flota con más de 120 vehículos, con un consolidado prestigio, fruto de nuestra experiencia y de reinventar nuestro negocio día a día.

En 1998 T. Campillo adquiere la Certificación ISO 9001 aprovada por LLOYD’S Register Quality Assurance Limited, demostrando nuestra capacidad para proporcionar de forma coherente servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables, ofreciendo la posibilidad de cumplir con clientes que, cada vez más, requieren proveedores certificados, aumentando la posibilidad de incrementar sus ventas en la Unión Europea, mejorar los sistemas de calidad propios e igualmente generar una mayor confianza entre proveedor y cliente.

Otros Certificados:

Registro sanitario

Alimentación animal

Productos químicos

OEA

calidad